JET-TNCA embarks on a series of visits to private airports in the US

August 7, 2023

ORANJESTAD – JET-TNCA, the sole fixed based operator in Aruba under the ownership of Aruba Airport Authority N.V., has recently concluded a series of successful headquarters visits in Miami and New York. The visits were led by Aviation Business Development Executive, Mrs. Jo-Anne Meaux-Arends, accompanied by FBO Operations Manager, Ms. Minerva Flemming, and Aviation Business Development Research and Development officer, Ms. Joanne Trimon.

Aruba Airport Authority, a pioneering force in the aviation industry, has set its sights on expanding into exciting and prosperous new business segments. This strategic move aims to capitalize on emerging opportunities, diversify revenue streams, and solidify the authority's position as a leading player in the global market.

The primary objective of these meetings was to introduce the JET-TNCA team, cultivate collaborative relationships with strategic partners to access their expertise and resources, and to explore and propose innovative partnership ideas aligned with our mission of expanding our presence in the US and Latin America markets.

During the site visits, the JET-TNCA team had the opportunity to engage with prominent Executive Airports in the U.S. business aviation industry, such as Banyan Air Service, Fontainebleau Aviation, Million Air, Meridian Air Charter and Atlantic Aviation, facilitating insightful discussions on various topics related to business growth and market opportunities.

Topics of discussion included business models, strategic partnerships, and expansion plans in the U.S. region. Additionally, the topics of CBP Preclearance and services sparked significant interest, highlighting the importance of streamlined processes for international travelers in the business aviation industry.

JET-TNCA’s participation in these HQ visits marks a significant step towards enhancing its position in the Caribbean aviation industry and reinforcing its commitment to planning and delivering successful missions.

For more information on JET-TNCA please visit our website www.jet-tnca.com or contact us via [email protected].

About JET-TNCA

JET-TNCA is the sole based fixed operator (FBO) in Aruba, operating under the ownership of Aruba Airport Authority N.V. JET-TNCA provides comprehensive FBO services, catering to various aviation clients, including business aviation, law enforcement missions, air (ambulance) medical services, freight and package deliveries, and the private aviation community at large. Through Aruba Airport Authority N.V.’s a strategic co-operation agreement with Schiphol International, JET-TNCA is committed to continuous growth and success in the business aviation industry.

La Autoridad Aeroportuaria de Aruba es pionera en la expansión a nuevos segmentos comerciales y mercados

JET-TNCA emprende una serie de visitas a aeropuertos privados de EE.UU.
ORANJESTAD – JET-TNCA, el único operador de base fija en Aruba bajo la propiedad de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba N.V., ha concluido recientemente una serie de exitosas visitas a sedes en Miami y Nueva York. Las visitas fueron dirigidas por la Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Aviación, Sra. Jo-Anne Meaux-Arends, acompañada por la Gerente de Operaciones de FBO, Sra. Minerva Flemming, y la oficial de Investigación y Desarrollo de Desarrollo de Negocios de Aviación, Sra. Joanne Trimon.

La Autoridad Aeroportuaria de Aruba, una fuerza pionera en el sector de la aviación, ha puesto sus miras en la expansión hacia nuevos segmentos de negocio interesantes y prósperos. Este movimiento estratégico pretende capitalizar las oportunidades emergentes, diversificar las fuentes de ingresos y consolidar la posición de la autoridad como actor principal en el mercado mundial.

El objetivo principal de estas reuniones era presentar al equipo JET-TNCA, cultivar relaciones de colaboración con socios estratégicos para acceder a su experiencia y recursos, explorar y proponer ideas innovadoras de asociación alineadas con nuestra misión de ampliar nuestra presencia en los mercados de EE.UU. y América Latina.

Durante las visitas, el equipo del JET-TNCA tuvo la oportunidad de entablar conversaciones con destacados ejecutivos del sector de la aviación de negocios de EE.UU., como Banyan Air Service, Fontainebleau Aviation, Million Air, Meridian Air Charter y Atlantic Aviation, que facilitaron debates profundos sobre diversos temas relacionados con el crecimiento empresarial y las oportunidades de mercado.

Los temas de debate incluyeron modelos de negocio, asociaciones estratégicas y planes de expansión en la región estadounidense. Además, los temas de la autorización previa y los servicios del CBP suscitaron un gran interés, destacando la importancia de agilizar los procesos para los viajeros internacionales en el sector de la aviación de negocios.

La participación de JET-TNCA en estas visitas a la sede marca un paso significativo para mejorar su posición en la industria de la aviación del Caribe y reforzar su compromiso con la planificación y entrega de misiones exitosas.

Para obtener más información sobre JET-TNCA, visite nuestro sitio web www.jet-tnca.com o contáctenos a través de [email protected]

Acerca de JET-TNCA
JET-TNCA es el único operador fijo con base (FBO) en Aruba, que opera bajo la propiedad de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba N.V. JET-TNCA proporciona servicios integrales de FBO, atendiendo a diversos clientes de aviación, incluyendo la aviación de negocios, misiones de aplicación de la ley, servicios médicos aéreos (ambulancia), carga y entrega de paquetes, y la comunidad de la aviación privada en general. A través de un acuerdo de cooperación estratégica de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba N.V. con Schiphol International, JET-TNCA está comprometida con el crecimiento y el éxito continuos en el sector de la aviación de negocios.

Aruba Airport Authority ta expande segmento y mercado nobo di negoshi

JET-TNCA cu bishita na varios aeropuerto priva di Merca
JET-TNCA como e unico fixed based operator na Aruba, maneha pa Aruba Airport Authority N.V, recientemente a haci un cantidad di bishita exitoso na aeropuertonan priva na Miami y New York. E bishitanan tabata dirigi pa Jo-Anne Meaux-Arends, Aviation Business Development Executive, compaña pa FBO Operations Manager, Minerva Flemming y Aviation Business Development Research and Development officer, Joanne Trimon.

Aruba Airport Authority, pionero den e industria di aviacion, a fiha su mirada den expande na diferente segmento nobo y emocionante di negoshi. E paso strategico aki tin como meta pa capitalisa e oportunidadnan cu presenta, diversifica e fluho di ingreso y consolida e autoridad su posicion como un leading player den e mercado global.

E obhetivo principal tras di e reunionnan aki tabata pa presenta e team di JET-TNCA, desaroya e relacionnan di colaboracion cu socionan strategico pa accede na nan experiencia- y recursonan y pa explora y propone idea innovativo di asociacion delinea cu nan mision di expande nan presencia den e mercadonan di Merca y Latino America.

Durante e site visits, e team di JET-TNCA tabatin e oportunidad di interactua cu varios Executive Airports den e industria di aviacion comercial na Merca, manera Banyan Air Service, Fontainebleau Aviation, Million Air, Meridian Air Charter y Atlantic Aviation, facilitando discusion profundo tocante diferente tema relaciona cu e crecemento empresarial y e oportunidadnan den e mercado.

Algun tema di discusion tabata e business models, partnership strategico y e plannan di expansion pa e region di Merca. Ademas, e tema di presencia di autoridad Mericano na e aeropuerto di Aruba, esta CBP Preclearance and services a genera basta interes, destacando e importancia di e procesonan simplifica pa e biaheronan internacional den e industria di business aviation.

E participacion di JET-TNCA den e HQ visits a marca un paso significativo pa mehora su posicion den e industria di aviacion den Caribe, reenforsando su compromiso cu planificacion y entrega di meta exitoso.

Pa mas informacion tocante JET-TNCA, subi www.jet-tnca.com of tuma contacto a traves di [email protected]

TOCANTE JET-TNCA
JET-TNCA ta e unico based fixed operator (FBO) na Aruba y ta opera bou maneho di Aruba Airport Authority N.V. JET-TNCA ta brinda servicio di FBO, e ta atende varios cliente di aviacion, incluyendo business aviation, mision cu cumplimento di ley, air ambulance, entrega di carga y pakete y e comunidad di aviacion priva en general. Por medio di un acuerdo di cooperacion strategico di Aruba Airport Authority N.V. cu Schiphol International, JET-TNCA ta compromete su mes cu crecemento continuo y exito den e industria di business aviation.